lunes, 10 de agosto de 2020

CEREZAS

 









Vi un tutorial de Petit Souspires y no pude resistirme a probar a hacer estas cerezas....


La verdad es que ella lo hace parecer muy fácil pero para mí se me complicó un poco sobre todo cuanto más pequeñas son más difícil es dejarlas bien cerradas redonditas...

En su vídeo proponían usarlas para decorar el árbol de navidad, para colgar de lomos de albumes, etc...yo de momento las usaré para colgarlas del envoltorio de un regalito y las rosas se quedarán de momento de adorno en mi escritorio que necesita un poco de color!



Y aunque mi idea era usarlas, sobre todo las pequeñas, para adornar paquetes/ regalos mi sobrina Angela, que como creo que ya os he dicho, es super creativa, les dió otro uso que me encanta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario