jueves, 30 de julio de 2020

NUEVA GENDA

No encontraba la agenda perfecta para mi (anillas, papel satinado,...etc) así que decidí hacerme yo misma una...., para ella me basé en el tutorial "agenda de la profesora" de Petit Souspires (aunque el resultado es muy diferene) y en varios vídeos de encuadernación de El galgo valiente.





Comencé por encuadernar lo que iban a ser mis portadas



Se me olvidó sacar foto de la parte en la que le pongo el papel decorado, uno que me encanta de mimosas y que me autoregalé el día de mi cumpleaños 

A continuación preparé con entretela la tela que irá en el interior y la plastifiqué 

Y así tendríamos ya las dos partes preparadas (ambas impermeabilizadas)

Ahora tocaba el turno de los bolsillos interiores que hice con restos de papeles decorados que tenía

Ya sólo quedaba coserlos en su lugar 
Antes de unir ambas partes aún quedan varios pasos:

Poner las cintas de cierre y para el boligrafo

Poner un eyelet por el que luego colgar adornitos 
Y poner las anillas y unir ambas partes (que de nuevo olvidé hacer fotos)
Por último hacemos detallitos para el interior como los separadores grandes y pequeños



Y tras hacer los agujeros correspondientes a las hojas del interior...¡Terminamos!






Ya todo preparado para llenarlo....pero eso ya es otro trabajito extra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario