jueves, 20 de agosto de 2020

Pese a mi...tocan PORTAMASCARILLAS

 

Aunque odio las mascarillas y tener que llevarlas más odio cuando mi gente se las quita cuando vamos a comer o beber y las deja en cualquier sitio así que toca hacer fundas para todos y para ello probé diferentes tutoriales (así aprendía algo e iba variando para no aburrirme), si sigues leyendo verás en detalle cada una y de donde las saqué





En primer lugar hice una sin cierre para que sea muy práctica y fácil de usar, concretamente doblé las medidas que daba Pinafilli en su tutorial de fundas para kleneex pequeños

Luego hice un guarda mascarillas siguiendo el tutorial de Ana Leal Patchwork para que ya tuviera cierre etc

Y con un resultado casi igual (no le puse el botón de cierre porque mi peque lo quería sin él), pero para mi gusto un tutorial más fácil este de porta mascarillas de Silvia Creativa


También tenía muchas ganas de probar el tutorial de Bolsa palomitas de Menudo numerito así que fue una buena excusa para hacerlo, eso sí yo recomendaría darle unos 4/5 cm menos del ancho que ella propone (parte en la que luego irá la cremallera) y algún centímetro más de largo (que luego será el ancho del estuche)



Y por último, el señor de la casa quería una funda lo más sencilla y plana posible así que también tuvo lo que quería con este tutorial de funda para mascarillas de Cada una con sus cosas


Y aquí toda la colección al completo...se cierra la fábrica que tengo mucho que hacer en los próximos días


2 comentarios: