lunes, 23 de enero de 2017

PEQUEÑOS APAÑOS

Quedarme sin ordenador unas semanas me hizo ir cargada con el disco duro a todas partes: trabajo, reuniones, librería,...Y como ni me gustaba llevarlo suelto ni con la caja tan fea y grande que trae le hice una fundita acolchada para llevarlo más protegido y cómodamente a todas las partes. Con lo que tardé en decidirme al final llegó mi ordenador antes de estrenarla pero bueno ya la tengo hecha.
Observesé en la foto:
1. Lo "reventona" que me ha quedado y es que entre que quería que fuera justa para que el disco duro no "bailara" dentro y quedara más protegido y que tenia la guata justa justa para hacerlo pues al final entra de milagro!! (de hecho el cierre va en un añadido del forro). Lo que nos lleva al 2
2. No dejé espacio para el cable por lo que tuve que hacerle un bolsillo de última hora para él.
Coser no sabré...pero diseñar lo que quiero coser menos!!! jajaja
Como siempre digo..cosiendo y aprendiendo...no queda otra que el ensayo-error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario