sábado, 7 de enero de 2017

Envolviendo, desenvolviendo....



Y es que no hay cosa que me guste más que un regalo presentado bonito, o como lo llaman ahora el PACKAGING , vamos un envoltorio chuli. Así que no podía dejar de enseñaros cómo le entregué, todas estas cosas que hice durante el último mes, a mis compañer@s de trabajo y a mis amigas estas Navidades. A algunas le encantaron y se fijaron, otras menos y se quedan alucinados de que me complique tanto en una cosa que se abre en segundos pero para mi un regalo es demostrarle a una persona  lo especial que es para tí, no por lo que puedas gastarte en él si no por lo que demuestra que has pensado en la otra persona para hacerlo o comprarlo y esa demostración incluye una presentación bonita ¿qué pensáis?



Para mis amigos invisibles del trabajo todo guardadito en botes de cristal, sólo hubo que pintar las tapas y ponerle un poquito de cuerda alrededor para colgar los nombres, lo peor sin duda...quitarle a los botes las etiquetas, tocó frotar 

 La pulsera no entraba en ningún bote así que le tocó una caja de medicamentos; eso sí pintada y adornada con un poquito de washi tape y cuerda. Me encanta el resultado. Repetiré.


Para mis amigas usé, como ya os adelanté las cajas de fresas como "envase" y el resultado fue este.

3 comentarios:

  1. Me encantan. Muy chulo todo más los botes q llevan un trabajito q lo digo por experiencia q m hice unos 30 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron cuando nos los regalaste con miel y pensé en la idea de que me sirvieran de "envolotorio" de mis regalos navideños pero desde luego que dan mucho más trabajo que envolverlos en papel (aunque como a mi me gusta hacerme el papel también me lleva un rato jajaa)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar