jueves, 12 de enero de 2017

El tiempo sin costuras

Y es que hacía un montón que no cosía, casi se me olvida lo poco que sé!! Como Paje Real no podía dejar pasar la navidad sin regalarle algo cosido a alguien así que la suerte, o la desgracia, le tocó en forma de bolso a una de ellas. Como no sabía muy bien cual podría encajarle hice dos versione (uno con una tela más cursi y el otro menos jajaa) del mismo tutorial de MENUDONUMERITO.






Cómo veis además es reversible!! Y encima tan fácil de hacer, alguien que sepa coser un poquito (vamos no como yo) lo tiene en un ratillo hecho. No sé si a mi amiga le gustó mucho porque no es muy expresiva pero yo me quedé con el que hice de prueba y la verdad es que me ha gustado mucho.
este es el de mi amiga, con unas telas preciosas (mapamundi por un lado y topitos por el otro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario