viernes, 10 de febrero de 2017

SI ES DE LOS PEQUES NOS GUSTA

Y es que es así; cuando nos regalan cualquier cosa hecha por los más pequeños siempre nos gusta, así que aquí va mi propuesta para todas esas tías, abuelas, mamis,...que adoran a los pequeñajos y que siempre nos vuelven locas: JOYAS CON SUS DIBUJOS




Cómo os dije aún me faltaban por enseñaros pendientes y pulseras muy especiales y son estos dos conjuntos que os muestro ahora:

Este conjunto era para una amiga a la que nunca sé que regalar y como tiene dos pequeñajas que dibujan genial y escriben que ni te cuento de bien y de divertido pues se me ocurrió hacerle unos pendientes con dos  dibujos de ellas  ( la dibujaran a ella para un pendiente y al papá para el otro ), los dos dibujos llevaban su propio título/explicación que no podía desperdiciar así que con ellos le hice una pulsera a juego. A mí me hubiera encantado tener este recuerdo de cuando mi peque empezaba a dibujar, me encanta esta etapa en la que expresan con tan pocos trazos tantas cosas.


Este otro conjunto era para otra amiga que adora a los niños y aunque no tiene los suyos propios no puede vivir más rodeada de ellos y de dedicarles un montón de tiempo y cariño. Entre todos los niños que tiene en su vida hay tres especiales para ella así que les pedía a cada uno que la dibujaran y con esos dibujos hice las tres piezas del conjunto. Me encanta cómo se aprecia los diferentes edades que tienen, tres estilos pictóricos vamos jajaajaja a cuál más genial.

Creo que a ellas les ha gustado, a mi la idea me ha encantado y la volveré a hacer seguro eso sí insistiendo mucho en la calidad de las fotos de los dibujos porque si no es alta luego no se puede trabajar bien con ellos. Los próximos seguro que ya no tienen los fallos que se ven en estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario