jueves, 5 de mayo de 2016

Regalo entregado

Tengo muuchas sobrinas, toda una alegría y montañas de energía que nos rodean en un montón de momentos...pero cuando llegan los cumples ¡se nos agotan las ideas en casa¡ Así que este año hemos decido hacerles a todas el mismo regalo pero a la vez un regalo personalizado para cada una de ellas ¿y eso cómo se hace?
Pues haciéndoles a cada una  una camiseta y una bolsa a juego decorada de un modo distinto.
que guerra me dió el viento para hacer la foto
Comenzamos con Lucia que cumple años a finales de abril y se me ocurrió decorar su camiseta con un gato (le encantan los animales) sentado en la luna (con 12 años ella también está muchas veces allí) y la bolsa con unos corazones (como ella que es muuuuy cariñosa). Es la primera vez que coso aplicaciones y  que utilizo el punto festón pero el resultado me gustó mucho y el proceso casi más así que seguro que repito en próximos cumples, ya sólo me queda buscar dibujos adecuados para todas (ya tengo alguna idea por ahí...). No sé si le gustó mucho porque enseguida le atrajo más el nuevo juego de la wii que le habían regalado pero espero que sí y que pronto se la vea puesta.


y dicho y hecho, aquí está, requeteguapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario