viernes, 6 de mayo de 2016

Camiseta distinta

Y es que siguiendo con las camisetas y bolsos para regalar a mis sobrinas le llega el turno a una adolescente ¡qué difícil¡ o qué fácil porque para ella tenía claro lo que quería hacer desde hace mucho.


Un dibujo que tuviera un mensaje especial y es que a esas edades (cumple 15 años) todo "recordatorio" sobre  igualdad viene bien. La frase que quería ponerle la encontré rápidamente pero con la imagen no me pasó igual, y mira que a mi me parecía algo muy fácil: una princesa comiéndose un sapo; pero no debe ser muy típico porque encontré muuchas princesas BESANDO ranas pero ninguna comiéndoselas. Al final abusando de un amigo que hace unos dibujos muy chulos (Cocinarte) lo conseguí y me dibujó esta princesa tan bonica, yo la tunee un poco añadiéndole la lengua y algún toque más y llegó el momento de transferirla a la tela.
En esta ocasión quise probar una técnica nueva, que prometía ser mucho más rápida que los transfer habituales con cola y.....La verdad que rápido es muy rápido, en un segundín tienes el dibujo que deseas transferido en la tela sin necesidad de dejar secar, ni "pelar", ....pero (no podía ser todo tan bonito)....porque hay un pero....Los colores son mucho más tenues que en el original. El dibujo que habíamos hecho tenía unos colores intensísimos, bueno con deciros que el vestido era de un fucsia fuerte os lo digo todo. Así que creo que esta técnica la volveré a usar pero para dibujos en blanco y negro; para imágenes en color volveré a la paciencia y al rascar....
Como no he quedado muy contenta con el resultado volveré a utilizar este dibujo pero para que quede tan intenso de color como a mi me gusta!! ¿Y la sobrina que opina de esto?
Pues se quedó un poco en shock tanto por el dibujo (no sé si pilló muy bien lo del mensaje jajaja ) pero sobre todo porque todo era taaaan blanco cuando ella
adora el negro. Pero como le dije en la dedicatoria del regalo: hay que salir de nuestra zona de confort para descubrir cosas nuevas.
Y aquí la sobrina con la camiseta que se ve TAN POCO, pero con una modelo tan guapa nada puede quedar mal.

2 comentarios: