miércoles, 25 de mayo de 2016

Pequeño regalo

El pasado fin de semana fue la Comunión de una amiguita de mi hija y queríamos tener un pequeño detalle con ella. A veces es difícil saber qué regalar en estas ocasiones en que los niños reciben tantas cosas pero con esta pequeña la elección fue fácil ya que sabemos que le gustan mucho las cosas hechas a mano 

(y es que en varios cumples ya le hemos regalado algún detalle hecho por nosotras y le ha gustado mucho) así que como era época de fresas....¡una cajita decorada con su nombre era la mejor opción ¡ Dentro nos apetecía poner algo que fuera útil, que usara así que nos decidimos por algunas cositas para el baño: una bomba de baño con forma de mascarpone, una esponja de patito y sobre todo un gel y un champú tan dulces como ella, tienen un olor a chicle espectacular, muy muy especial,...así que seguro que cuando lo usé le va a parecer muy especial. 


 


El regalo le gustó un montón y es que como siempre esta niña es un amor y valora un montón lo hecho a mano, algo raro en los niños de hoy; ya me ha dicho que está usando la caja para guardar sus cositas ¡esa era la idea¡.
 
Si os gustan las cajas de fresas tengo un montón más hechas, poco a poco os las iré enseñando. Esta fue la primera así que seguro que  van mejorando.

1 comentario: