lunes, 25 de abril de 2016

entre cocina y costura

Entre la cocina y la costura está el regalín que le cosí a dos princesas que llegaron a nuestras vidas hace tres años.

Yo que siempre había soñado con tener mellizas ¡y con las ganas me quedé¡ al final he tenido unas cerquita cerquita: una compañera de trabajo tuvo dos muñecas preciosas que, como tiene que ser, nos quieren por dos, hablan por dos, se mueven por dos y nos conquistan el doble!
Estas Navidades pidieron a los Reyes Magos una cocina de juguete así que me puse manos a la obra para prepararles algún complemento y así nacieron estos dos delantales con su gorro a juego.
Los Reyes Magos le dejaron en mi casa unos libros y algún juguete pero cuando les dí el regalo que yo les había hecho enseguida se lo probaron y les encantó!!
Como siempre el resultado no fue el más perfecto del mundo pero bueno fui capaz de terminarlos que con mis conocimientos de costura ¡ya es todo un logro¡

¿se puede ser más guapas? nooo

1 comentario:

  1. ¡aY!Qué suerte tienen estas niñas de tener cerquita alguien como tu! Mil gracias!

    ResponderEliminar