domingo, 24 de abril de 2016

Conejismo

Y es que como os he dicho varias veces mi hija es una fan de los conejos; yo creo que desde el día que nació ya que mi amiga Ana le regaló un pequeño conejito de peluche al salir del hospital y desde ese momento siempre la he visto enamorada de los conejos. Al final nos ha ido contagiando a toda la familia y cuando me pongo a coser...también salen conejos!.












Aunque esta vez tenía justificación: se trataba del regalo de Pascua de mis ahijados. La idea era darles un montón de chocolatinas, huevos de chocolate, etc pero en una bolsita un poco especial que representara que se trata de un regalo de Pascua y sobre todo una bolsa que luego pudieran usar para guardar los calcetines o la ropa interior en los viajes  o para  lo que ellos quieran claro!.
Para Lucas una bolsa más divertida, es más pequeñito así que por fin pude hacer esta bolsita que vi en el blog de PINAFILI y que, como siempre me pasa con sus trabajos, me enamoró. Creo que le gustó  aunque le interesó mucho más lo que venía dentro ;).
Para mi ahijada mayor hice otro tipo de bolsa, que  suelo hacer mucho porque es muy versátil, y que también realicé siguiendo un tutorial de PINAFILI. Finalmente no pude ver a mi ahijada antes ni durante la Semana Santa así que finalmente se lo regaló a otra pequeña Carla que también mostró más entusiasmo por el chocolate que por la bolsa. A su mami si que le gustó mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo q haces pero cuando veo q es para ni niño m derrito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo q haces pero cuando veo q es para ni niño m derrito.

    ResponderEliminar