sábado, 30 de mayo de 2020

Tuneo fácil

Pero que he tardado muuuucho en hacer ya que me regalaron estas cajas hace un par de años y nunca sabía que hacer con ellas, y a pesar de haber hecho mientras muchas cajas estas no me "pedían" nada hasta que me autoregale por mi cumple el papel de mis sueños y ahora sí sabía, por fin, que hacer con ellas...No pongo el paso a paso ya que tan sólo pinté, recorté y pegué, y ni siquiera como yo quisiera ya que como las realicé en pleno confinamiento tuve que coger cosas que había por casa, aún así se aproximan a lo que me hubiera gustado...

Aquí podéis ver el cambio




 ¿Cuál es vuestra favorita? Yo lo tengo claro desde antes de hacerlas pero como quiero hacer más cosas con ese papel (y volver a encontrarlo es hoy por hoy muy dificil) no hice las tres igual si no...








1 comentario: