miércoles, 10 de junio de 2020

CALENDARIO DE ADVIENTO DIFERENTE

Y es un calendario de adviento diferente ya que como veis en  la foto es en realidad un calendario de Lectuviento lo que hicimos este año en el Club de Lectura en Femenino de mi localidad. En cada casilla (en nuestro caso sobre) del calendario de adviento cada una de nosotras metíamos (el día que nos tocaba a cada cual) una escritora que recomendábamos a las demás contando un poco el porqué de esa recomendación y algún regalito extra relacionado con ella. Cada día era muy especial y me gustaron tanto las recomendaciones que me daba pena perderlas y pensé que la mejor opción era archivarlas en un álbum y cuando vi un tutorial navideño de Laura Inguz  me dí cuenta de que era el ideal para lo que yo quería.
Si queréis verlo por dentro seguid leyendo....
Me pareció que hacer un vídeo podría ser el mejor modo de que pudierais apreciar las 24 páginas (una por cada autora y cada regalito, cuando este era plano claro si no no he podido ponerlo) pero mi técnica de imagen y sonido apuesta por los vídeos super rápidos jajaja por lo que no se ha dedicado a abrir , sacar,...los mil escondites que tiene pero bueno...no me deja pedir más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario