domingo, 10 de mayo de 2020

CUADERNO DE TELA

Otro cumpleaños que tocó en pleno confinamiento y como en casa no había mucha cosa nos decidimos ha hacerle este cuaderno a nuestra amiga que escribe muuuucho y seguro que le da un buen uso. Aunque no le gustan mucho las "manualidades" esperamos que le guste porque a mi me ha encantado!! Ah y esta vez os lo enseño por dentro en vídeo!!!
La colección era preciosa (I love you to the moon and back de ABstudios) así que la mayor parte del mérito del cuaderno es gracias a los papeles, hacía un montón que no compraba papeles (no quería ni mirar hasta que bajase el número de los que tengo en casa sin usar) pero justo antes de mi cumple, buscando  colecciones de viaje para un album de Paris que quiero hacer vi a una youtuber enseñar esta y otra colección de la marca y me enamoré de ellas. Es un poco melancólica y tristona (quizás por ello es justo la que más me apetecía usar en abril cuando lo hice) pero taaaaan bonita..
La portada la hice inspirandome en un tutorial que tiene Laura Inguz de un journal de tela pero como véis el resultado no fue el esperado (quizás porque mi tela era lienzo)

Así que opté por el modo tradicional de mojar el lienzo y mancharlo con las glimmer de los mismos tonos eso sí porque la combinación me gustaba.
Para la encuadernación aproveché un tutorial de Pessic de Sal con los que ella hacía un precioso cuaderno leonardo y mira que lo explica bien y parece sencillo en el vídeo pero a mi no me quedó tan bien como esperaba (me gustaba más justo pero los folios que tenía en casa eran muy finos y no me dejaban tirar más del cordel sin rasgarlos) 

Y este es el interior (enseñado por mi peque y a toda velocidad que tenía mucha prisa jajaja de hecho veis que  hay un montón de páginas que no las enseña porque son simplemente en blanco para escribir en ellas)




Con tanta prisa no enseñó la portada y la contraportada así que aquí os las muestro



Me encanta la portada y ya es difícil que yo me enamore tanto de algo que he hecho pero es que mirad en detalle que preciosidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario