viernes, 10 de noviembre de 2017

MONEDEROS TIPI

Así los bautizó mi hija cuando los vio terminados. 
En realidad yo estaba buscando una idea para aprovechar el montón de retales que me iban quedando por ahí "perdidos". Encontré varios tutoriales y como cada uno daba sus medidas, sus rellenos,...al final hice de tres tamaños distintos y también tienen una consistencia distinta cada uno de los tres ya que unos son blanditos (sólo con la firmeza que da la entretela), otros un poco más tiesos (rellenos di fieltro) y otros muy gorditos (llevan relleno de guata), así que no me digáis que no hay para todos los gustos...Esos seguro que se convertirán en algún regalito de navidad...

Aquí podeis ver los más pequeñitos. Tamaño ideal para usarlos de monederos.




 Y estos los más grandes que según mi hija parecen casi neceseres





Y por último los que tienen un tamaño intermedio que son un poco grandes para monederos y pequeños para neceser pero no problem...yo ya sé que uso les voy a dar.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario