viernes, 3 de noviembre de 2017

BOLSO #MIMODEMAMI

Me encantan los tutoriales de Gloria (mimodemami.com) porque explica todo de modo que parece taaan sencillo que apetece hacerlo. Por aquí ya habéis visto algunas cosas que he hecho siguiendo sus tutoriales. Cuando vi este bolso me enamoré de él porque me encanta su forma tan original, me encantan los cuadros y el binomio blanco/negro. La tela vichy que yo encontraba era muy finita por lo que al final compré una pata de gallo que también me gusta mucho y tenía un tacto genial y mucho más invernal. Como siempre la lío decidí primero hacerme uno mini (que usaré de monedero) pero vamos el ensayo no me libró de liarla ya que cosí la cremallera tan pegada que ahora abre y cierra fatal, jajaja si no la lio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario