viernes, 17 de noviembre de 2017

AGENDA MIDORI

Desde que descubrí los "cuadernos" midori me llamaron un montón la atención  y de hecho compré uno que os enseño al final porque trás meses guardado lo he tuneado un poco para regalárselo a una amiga (es que así solo comprarlo y regalarlo como que no).  Pero además me parecían muy sencillos de hacer y quería probar a ver si era capaz de hacer uno. Se me ocurrió que podía servirme para agenda de 2018 porque su estructura me podía resultar muy útil para el uso que yo le doy.
Tras buscar y ver varios tutoriales me quedé con este   http://tesascrap.blogspot.com.es/2017/06/travelers-notebook.html porque no sólo es de una amiga si no porque el tuto está genial explicado.



Las cubiertas tenía claro que quería aprovechar un bolso de falso cuero que tenía con un color que me chiflaba y sobre todo un interior suave y luminoso que estaba pidiendo a gritos convertirse en agenda.


Para el interior compré un cuaderno- calendario

 Y tunee uno de los librillos que venían con el midori comprado
 Quería algo muy sencillito, y práctico que muchas veces decoro tanto las cosas que luego me da pena que se estropeen, tengo que tener cuidado de que no se despeguen...

Y añadí también unos plásticos comprados para meter tarjetitas....


Por fuera unos charm que tenía por casa y para la portada unos adornos que compré aquí cerquita de mi casa (Bazar Satur) y que son una monada (lo que me costó decidirme con la de cosas bonitas que había)


La que compré venía con un cuadernillo  y unos sobres kraf que decoré un poco con wasi y sellos
 añadí un cuadernillo en dorado y blanco por darle un toque más divertido




 y poco más...espero que a su destinataria le guste y lo use mucho, yo estoy  deseando estrenar el mío y ojala lo llene de cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario