viernes, 28 de abril de 2017

FUNDA PARA CUADERNO

Llevo muuucho tiempo con ganas de hacerme una funda vaquera para llevar los cuadernos pero quería ponerle tantas cosas que al final nunca me animaba. Así que aproveché una idea más sencilla que vi para ir "rompiendo el hielo" y le hice esta, un poco más sencilla que la que yo tenía en mente para mi, para una amiga.
Aquí puede verse la parte delantera con más detalle; le hemos pintado la luna, las estrellas y la hierba con acrílicas. Con rotu blanco (¡qué mal pinta en tela vaquera¡) hemos añadido una frase que nos gusta mucho y para finalizar hemos cosido una transferencia de una mamá conejo con sus dos conejitos (sacados, como la frase, del libro Adivina cuanto te quiero, uno de los favoritos de mi peque cuando era muy muy peque), en el original la mama sólo tiene un conejito con ella pero como se trata de un regalo personalizado le pusimos dos, ya que mi amiga tiene dos "conejillas"

La parte trasera es mucho más sencilla, tan sólo pintamos alguna estrellita más y cosimos con diferentes tipos de cosido y de colores para dar un poco de alegría a la cosa...

Para encajar bien el cuaderno tenemos dos pestañas claro, en la primera hemos cosido un bolsillo para bolígrafos, etc con una tranferencia en tela de una ilustración de Caperucita Roja (tenemos debilidad por ella).

Y en el otro un poco de pintura acrílica y unas gomas para enganchar post it, clips,....
Y esto es todo!!! Ya no hay excusas, en breve tengo que ponerme con la mia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario