viernes, 14 de abril de 2017

Para el cole....




No sé cómo llegué al maravilloso blog de DULCESPILUKAS y fue imposible no enamorarme de las cosas que hace y hacer unos de sus tutoriales. Seguid leyendo que os cuento cómo me fue...


Escogí uno de los más sencillitos (porque yo de patchwork no tengo ni idea y de costura poca pero bueno como iba a utilizar fieltro la inversión no sería mucha en caso de que el resultado acabara para la basura) y este de una libreta y un estuche me pareció muy útil para regalarle a una amiga de mi hija que cumplía años en breve.
Aunque me lié un poco (ya advertí que soy novata total en el tema) la responsable del blog me ayudó en todo momento y este es el resultado. No me ha quedado ni muchísimo menos tan bonito como a ella (que trabaja con un detalle y una perfección increíble) pero para ser el primero que hago no está nada mal.


Me ha gustado mucho trabajar con fieltro (de hecho uno de mis próximos proyectos va a usar muuuucho fieltro) y creo que es un buen modo de iniciarnos en estos temas costuriles. En cuanto tenga tiempo repetiré fijo fijo tanto este taller (de un tamaño un pelín más grande ya que, sobre todo la libreta, me han resultado un poco pequeños) como otro tutorial de dulcepilukas (sí sí ya le tengo echado el ojo a varios)
el modelo marcado por ella no tenía esta trasera pero no pude resistirme a ponerle una valla



2 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos Rosana!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! aunque yo le veo tantos fallos...supongo que en los siguientes proyectos iré mejorando...

      Eliminar