domingo, 25 de septiembre de 2016

Comienzo de curso...

Y este año decidí hacerlo con una agenda chula a ver si me traía cosas buenas para el nuevo curso y por lo pronto...parece que sí....

Pero claro una agenda molona necesita de un estuche molón para acompañarla y a mí se me antojó uno que vi por internet con goma incorporada para poder engancharlo a cuadernos y agendas. Pero llegué tarde y agotado en todas partes, y aunque busqué cualquier otro modelo con goma no encontré nada así que decidí hacermelo yo misma. Encontré  un tutorial de PINAFI,  cogí una tela que tenía por casa desde hace tiempo (me gustaba mucho y nunca sabía que hacer con ella) y ¡manos a la obra¡
por delante 

por detrás (con su goma)

abriendo el bolsillo pequeño

con la cremallera del bolsillo grande 

Este es el resultado, no me quedó perfecto ni tan chulo como veo que le queda por ahí a todas las expertas en costura pero bueno yo soy una aprendiz ¡así que me conformo con este resultado¡.
Es super útil y me va a venir genial!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario