miércoles, 24 de agosto de 2016

Carteles molones

O eso pretenden ser. Nos encanta la madera, lo antiguo, las flores, y los carteles que se ponen a la entrada de casa, de una fiesta, adornando una pared,...Y juntando todo ello nos hemos animado a intentar hacer alguno
Hicimos varios modelos intentando utilizar colores, técnicas y estilos diferentes para que puedan usarse para cosas muy variadas:
 Chalk paint en azul y marrón (tecnica de brocha seca) y un bonito dibujo en decoupage. ¿no os parece ideal para colocarle unas cuerdas o cintas por detrás para colgar de ellas algunas fotos de los novios (si es la bienvenida a una boda, o del homenajeado (si se pone a la entrada de una fiesta)...? Se admiten más ideas

Y este ideal para poner alguna foto en la que aparezcas con tu mascota, y quizás con tu mejor amig@ o pareja. Nosotros de ejemplo hemos puesto una foto de la peque con nuestra perrita.
La técnica usada en esta ocasión fue el craquelado, de nuevo jugando con las chalk paint (beis y marrón) a lo que añadimos sellos y tintas. Para las letras: intento de transferencia que acabamos con rotu permanente.


¿Se nota que nos gustan los conejos ? Este tan bonito es una imagen que muy amablemente nos envió Pili del blog My sweet things (no dejéis de pasar por su blog para ver las cosas tan bonitas que hace)  Decidimos usar la imagen para hacer un perchero para una entrada o para la habitación de un peque. Nos encanta la mezcla de chalk paint azul y verde, no puede ser más fresco y veraniego; la técnica del lijado nos permite sacar la veta de la madera. Por todo ello podemos decir que el efecto es uno de nuestros favoritos. 


Estamos diseñando un gran vinilo par la pared de nuestro salón y cuando veían lo que queríamos poner a todo el mundo le gustaba así que pensamos ¿por qué no hacerlo en cartel? Así, más pequeño y "movible" cualquiera podría usarlo. Tan solo pintamos de lila clarito un panel y lo envejecimos un poco con tinta. Transferimos nuestras frases favoritas y las repasamos con rotulador permanente (¿por qué no logro que la transferencia me quede perfecta ?????? Se admiten consejos) Algún adorno con sellos y fimo. Y este es el resultado. Para una primera vez no está mal pero hay que darle más vueltas, la próxima será mejor  prometido.

No hubo tiempo de las flores naturales jajaaja, pero ese es el objetivo. Pintura verde, pintura lila y a lijar...La palabra HOGAR transferida (esta vez no hubo que repasar nada) y un jarroncito adornado con una preciosa puntilla. Y ya tenemos un bonito cartel para poner a la puerta de nuestra casita. ¿A qué da gusto que te reciban así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario