domingo, 2 de octubre de 2016

Finde otoñal

El fin de semana hemos aprovechado para ir adelantando algunos regalitos de navidad por lo que de momento no puedo enseñar nada. Pero también he aprovechado para hacerme una cajita en la que guardar cositas.

Una amiga me dio una lata de leche de su bebe y otra me regalo esta servilleta tan preciosa (ya sabéis que me chiflan los flamencos) así que uní ambas cosas y me hice este para guardar mis moldes de silicona que tenía por ahí amontonados. Y este es el resultado ¡y me encanta¡



Pero como la peque no puede verme hacer nada sin "meter mano" en todo ha aprovechado para hacerse otra lata para ella y una cajita a juego para su habitación. Está super contenta con el resultado, y aunque yo le veo algún fallo la verdad es que está muy bien teniendo en cuenta que lo ha diseñado y hecho todo todito ella sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario