sábado, 6 de agosto de 2016

Una de cajas!!!

Y quien dice una dice un montón, en concreto seis que son las cajas que me pidió mi hija que le hiciera para poder venderlas en un mercado local (más info aquí). Y aquí os las enseñamos un poquito

Hemos intentado que las seis fueran de colores y estilos distintos. Se pueden usar para colocar cosas en el baño o en la habitación; incluso de adorno en una estantería,...o de todo lo que se os ocurra. A ver si gustan!!

Modelo azul:   exterior decorado en pintura y tinta y el interior forrado en papel. Unos toques rústicos con la cuerda y el resultado queda así de sencillito pero muy vistoso ¿se nota que el azul es mi color favorito?



Modelo blanco: Muy alegre y colorido. De nuevo pintura y tintas nos sirven para decorarla aunque en esta ocasión empezamos a añadir un poco de decoupage.


Modelo rojo: Romántico y vintage gracias a que a la pintura, tinta y decoupage hemos añadido unos lazos y puntillas.


Modelo verde: Uno de mis favoritos y es que adoro las flores que le hemos añadido por todas partes!




Modelo lila: el decoupage toma el protagonismo en un modelo algo más infantil como me pidió mi peque



Modelo flores: el modelo más vintage; el protagonista total es el papel de flores que lo recubre casi todo y para enfatizar ese efecto antiguo puntillas, pinturas, lazos,...


Venga, se admiten opiniones, ¿cuál es vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario