miércoles, 20 de julio de 2016

Regalo para cuarentañera...

Y es que no todo iban a ser regalos para los peques, le llega el turno a una amiga muy especial...hoy es el cumpleaños de una amiga, y por fin esa amiga cumple una edad más parecida a la mía que a la de mi hija  ;)


En pleno verano tenía que ser un regalo fresquito y cómo sé que le gusta mucho la
pisci al ver esta camiseta y este bolso en el blog de PINAFILI pensé inmediatamente en ella, esa espalda casi al aire es genial para llevar debajo del biquini y en la bolsita cabe justo lo más necesario: móvil, gafas, monedero, llaves,...y ya! Aunque en los tutoriales que yo vi no era un conjunto (de hecho creo que los publicó con bastante tiempo de diferencia) me parecieron que iban genial para hacerlos juntos. Me ha gustado tanto la camiseta que en cuanto saque un ratín creo que me voy a hacer una... tengo hasta las telas decididas....(creo que el rosa será mi color). Como siempre digo espero que le guste mucho, a su hija ya se la enseñé y le gustó así que hay muchas posibilidades de que a ella también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario