sábado, 23 de julio de 2016

Por fin un niño!!!

Y es que después de tantos regalos para niñas llega por fin  el cumpleaños de mi sobrino Rodrigo; lleva casi un año pidiéndome un lienzo como el que le hice a su hermana:


Así que me lo puso muy fácil (la idea, porque hacía tanto que no hacia uno que no sabía yo ni por donde empezar...)




Tras probar, ver ideas por internet, etc, cogiendo cosas de aquí y de allá este fue el resultado:





Estoy contenta con el resultado, hacía mucho que no hacía uno y ya no me acordaba cuanto disfruto del proceso y el resultado siempre es resultón (al menos para mí), espero que a él también le guste ya que muy infantil no me ha quedado, pero es que él ya es todo un hombrecito.

Y para finalizar fotitos de algunos de los muchos lienzos que he hecho....




No hay comentarios:

Publicar un comentario