lunes, 4 de julio de 2016

DE CUMPLE!!


Cada año mi peque escoge un tema y organizamos todo su cumple entorno a él, este año tocó como tematica...una de sus pelis favoritas...GREASE.
No hacemos grandes cosas, tan sólo pequeños detalles de decoración con cosas que están más o menos a mano o son asequibles (tanto económicas como fácilmente conseguibles ) pero disfrutamos un montón de todos los preparativos y ese día compartiendo todo con sus amig@s.

Las invitaciones

Preparando el photocoll 


  
una mesa dulce muy pink

preparados para merendar



Y un regalito para que l@s invitad@s se llevaran a casa y los disfrutaran viendo la peli


El año pasado la temática fue BAJO EL MAR y el trabajo de decoración muuucho más grande pero...con tanto lío se me olvidó hacer fotos ...pero bueno alguna cosa si sacamos...
las invitaciones eran barquitos de papel 

acompañadas de unas maletas que contenían las "instrucciones" para el cumple (cosas ha traer para la pisci, los talleres,...)


estas telas se pusieron por todo el techo simulando olas,...aquí recién lavadas para lucir genial (no tengo perdón me acuerdo de hacer la foto de cómo las lavo pero no de las telas colocadas....)

otra parte de la sala tenía estos banderines piratas

y un montón de "medusas" (hechas con platos de plástico) que no salen en las fotos sniff sniff





  


el photocoll marinero con burbujas de agua alrededor por todo el suelo
Y un montón de algas (de papel de seda verde) que rodeaban tooooda la habitación..
Aún no me creo que con lo que soy yo para las fotos no hiciera ninguna...pero por más que he buscado...nada no hice :(






3 comentarios: