miércoles, 30 de marzo de 2016

Días tristes para el blog

Y muy tristes; desde nuestra última entrada hemos perdido dos partes muy importantes del zoo.
En primer lugar, y casi nada más llegar a nuestra casa Bombón.

Como podéis ver era un conejito de angora precioso. Lo compramos por internet y no sabemos lo que pasó (la persona que nos lo vendió no ha querido darnos ninguna explicación, merece otro post el diferente trato en unas tiendas y otras…..) pero a pesar de cuidarlo con todo el mimo y atención a los pocos días murió.
Y muy curioso

En el caso de Pelusa fue distinto. Pelusa la compramos, en una cadena de tiendas de animales muy conocida y llevaba con nosotros desde julio 2015. Era preciosa…hasta que nos dimos cuenta de que era Peluso J, y menudo disgusto para mi peque que quería una coneja y así  había insistido cuando se la compramos.
Pelus@ gordita gordito
El caso es que a pesar de ser Peluso seguí a siendo un  amor. Incluso cuando se hizo un poco mayor le construimos en el jardín un espacio para que él corriera y jugara libre.
Era genial ver lo que disfrutaba de tener tanto espacio para él y cómo se hizo mucho más cariñoso, nos seguía a todas partes y se tumbaba para que le rascáramos. Un cambio genial!..pero que acabó cuando hace tan sólo unos días Pelusa/o también se murió, estuvo unos días más apático y finalmente ...
Después de la lluvia toca secarse

Están siendo días tristes para mi peque y para mí. Hasta Cloe parece que los echa de menos y eso que al principio le costó acostumbrase a ellos (y hasta hace poco aún se enfadaba cuando le dábamos mimos a los conejos en vez de a ella)
Dos amigas muy mimosas

Ellos fueron parte de este zoo y un pedacito de esta familia, y nos apetece que estén en esta blog para recordarlos siempre.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena! Con la compañía que hacen estos animalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí Alicia, se le coge un cariño muy grande a los animalitos, es una relación muy especial la que se estable con ellos que sólo suelen comprender los que tienen o han tenido alguna vez un animal en su vida.

      Eliminar
    2. la verdad es que sí Alicia, se le coge un cariño muy grande a los animalitos, es una relación muy especial la que se estable con ellos que sólo suelen comprender los que tienen o han tenido alguna vez un animal en su vida.

      Eliminar