viernes, 10 de abril de 2020

REGALO VIAJERO

Y es que aunque no estén los tiempos para viajar hacía mucho que tenía ganas de hacerle este kit a una de mis sobrinas que viaja bastante (con sus padres, con los scouts,..) y aprovechando que en marzo nos tocó estar bastante en casa rebusqué entre las telas que tenía en casa y escogí mis favoritisimas: flamencos, cuadros y verde menta (mis tres favoritos juntos)
La bolsa grande es para la ropa sucia, la hice tan rápido que no me acordé de sacar el paso a paso pero es del blog de Menudo numerito. (de una post sobre ideas para viajar).
A continuación hice la bolsita para ropa interior (con un tutorial de Pinafili), es muy básica pero puede ser muy útil para llevar todos los calcetines o braguitas juntas cuando viajamos



:
cortamos las dos telas a la misma medida y luego la de arriba la partimos en dos

cosemos la cremallera

unimos por los cuatro lados 

cortamos las cuatro esquinas a unos 4 cm

le damos la vuelta y ya estaría!!
 La bolsita pequeña es en realidad un joyero de viaje que muestra La pequeña aprendiz en su blog. Hice fotos del paso a paso pero estos días están siendo un horror en mi móvil así que no soy capaz de encontrarlas pero bueno este es el resultado: Una cestita para meter alguna joyita, o gomas del pelo, o cremas y cacao,....


 

Este es de nuevo el conjunto total, espero que le guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario