sábado, 10 de marzo de 2018

BOLSO FRIDA




Ya os dije que le había cogido gusto a esto de "bordar" (lo pongo entre comillas porque no sé si ha esto que yo hago se le puede llamar así) y que había visto una imagen que me había enamorado, era esta imagen de Frida a la que añadí una de las muchas frases chulas que se le atribuyen, en este caso una de mis favoritas.

Como siempre dentro veréis fotos del paso a paso...



lo primero calcar el dibujo



empezamos con las flores
y seguimos con la diadema y los rasgos de la cara



calculando donde poner el texto

detallito del texto, no ha quedado muy allá, sobre todo MAGIA que tanto brillo le quise dar que casi ni se lee snfff

detallito del pelo con efecto rizado y volumen gracias al bordado chino
y resultado de la cara
Me ha encantado probar e incluso el resultado (a pesar de los grandes fallos que he cometido por mi impaciencia) pero no sé yo si repetiré....mucho trabajo para mis resultados






No hay comentarios:

Publicar un comentario