jueves, 1 de marzo de 2018

Agujas mágicas....que pinchan

Hace un par de años se me antojo probar el bordado ruso, lo ví en un video y "chasch"!! capricho y como mi cumple estaba cercano mis amigas lo convirtieron en capricho cumplido. Cuando abrí la caja (que contenía además de la denominada "aguja mágica" un bastidor, una bolsita y telas para bordar) lo vi tan complicado que me rendí antes de empezar y sin ni siquiera abrir la aguja lo cerré...durante dos años. Pero llegó el momento....
y me puse a ellos; se me ocurrió probar con unos cactus porque me encantan y porque me parecían muy apropiados para este tipo de bordado ya que tiene volumen. Y aquí podéis ver el paso a paso de cómo me fue...



El resultado no fue tan malo (de hecho una amiga me lo pidió para convertirlo en cuadro) ni el bordado tan dificil como parecía una vez que le vas cogiendo el tranquillo. Nunca había probado a bordar nada de nada y me he dado cuenta que es una labor delicada y meticulosa que no sé yo si será para mí...
Aunque buscando los cactus encontré una imagen que me enamoró y creo que será mi próximo trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario