viernes, 6 de octubre de 2017

locuras de moda

¿Qué será será? es lo que me preguntaba todo el mundo cuando me veía cose que te cose taaaanta flor.


Y es que esta es la pinta que tenía al principio el proyecto





Contabamos con mucho fieltro que nos había sobrado de un proyecto anterior y yo llevaba tiempo con ganas de hacerme una cosita así que se me ocurrió probar con este material que es económico y fácil de trabajar (aunque estoy deseando probar con otro que nunca he visto en directo pero por lo que me han contado y los resultados vistos en internet promete)

Los primeros pasos estaban dados....¿ya se nota lo que pretende ser?

y comenzó el cose que te cose  hasta terminar...¡mis hombreras de flores¡

Me encantan para las prendas vaqueras pero con las camisetas básicas quedan también genial 





Las peques hicieron de modelos improvisadas y ahora a ver si las usamos....


a mi no me parecen muy atrevidas aunque ellas dicen que sí.....¿qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario