viernes, 13 de octubre de 2017

KITS PESSIC DE SAL

Hace tiempo que sigo a esta artísta y las veces que he coincidido con ella en talleres, Ferias, e incluso por facebook ha sido un auténtico sol. Las cosas que hace son una maravilla por eso cuando hace alguno de sus kits para compartir lo que sabe es casi irresistible para mí y este año había comprado dos pero la falta de tiempo me había impedido hacerlos pero esta semana me he puesto manos a la obra con los dos!!El primero que compré y que he hecho era el que ella llamó Collage Box, un par de  cajitas vintage preciosas. En el kit te daba la posibilidad de hacerlas con cajitas de cerillas o montando tú tus propias cajas...yo no me pude resistir y e hice ambas versiones.
las de arriba hechas de cartulina y las de abajo directamente con cajas de cerillas
Yo cambié algunas de las imágenes que ella enviaba en el kit por fotos familiares por lo que un par de cajitas serán para mí y el otro juego para mi hermano. Este es el conjunto para mi hermano




Y este es mi par de cajitas 


Me encantó la idea de meter fotos en pequeñas cajitas y decorarlas con objetos antiguos (ella también nos explica como envejecerlos) y aunque el resultado está lejos del que ella consigue quedé super contenta con ellas.
hasta por detrás son monas
Pero la semana, como os decía dió para mucho más y también realicé su Minilibrary

El tutorial nos permitía hacer la librería y 5 preciosos minilibros con 5 encuadernaciones distintas ¡todo un lujo para aprender¡ y encima con el estilo tan bonito y  singular de Yolanda (la cabecita que está detrás de Pessic de sal). Este ha sido el resultado y aunque este si que está a años luz de la calidad que la profe le da a sus trabajos  me ha encantado y seguro que tendrá un rincón en mi salón.








Yo cambié algunas imagenes por fotos familiares (es que he localizado hace poco algunas y estaba loca por usarlas),

He disfrutado muchísimo haciendo los kits, si nunca habéis comprado unos de sus kits no sabéis lo que os estáis perdiendo, además de ser todos trabajos preciosos no pueden estar mejor explicados, de verdad os lo digo yo que soy de las que necesito que me expliquen cada paso y con Yolanda es imposible perderte o dudar ya que explica todo de un modo super comprensible y detallado. Además recibir uno de sus kits es un regalo desde el mismo instante que abres el sobre porque no puede estar más cuidado cada detalle, no solo todo empaquetado por partes, cortadito, ....si no además presentado de un modo tan bonito que da hasta pena abrirlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario