viernes, 8 de septiembre de 2017

Cabecero romántico

 A una conocida mía le gustaban mucho los carteles que me veía hacer  y decidió regalarle uno a su hijo y su pareja para que lo pusieran encima del cabecero de su habitación.  Me pidieron unas medidas (el más grande que he hecho hasta ahora), que fuera en tonos tierra y yo añadí que las frases fueran acorde al lugar que iban a ocupar. 



Tardé mucho en hacerlo sobre todo porque me resistía, nunca había hecho nada de encargo y encima para nada me dedico a este tipo de cosas, sólo las hago para mí, para regalar a amigas,...¡nunca sé que va a salir¡
una manita de lija al tablero

y una manita de pintura marrón

encima un marrón más claro 
La trasera nos sirve para hacer algunas pruebas:

el blanco aplicado con pincel seco
o aplicado normal y retirado en húmedo 


trás la manita de blanco roto y unas buenas manos de lija probamos cómo quedarían las frases deseadas 

una vez transferidas las letras este es el resultado ¡como siempre con problemas¡ sniff sniff 

manita de rotulador, sellos y servilletas para adornar y casi casi acabado!!
Cruzo los dedos para que le guste a los destinatarios finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario