viernes, 28 de febrero de 2020

Fundas para el movil

0Una amiga harta de llevar su móvil en un calcetín me pidió que le hiciera alguna funda para llevarlo y yo encontré estos dos modelos, uno muy sencillito con fieltro y otro un poco más elaborado (cosido) para el que estrené esta tela de piel falsa que acababa de comprar.

Si seguís leyendo podréis ver el paso a paso de ambos.



Comencemos por el de fieltro..., vi un modelo en internet (no recuerdo el lugar si no lo pondría como siempre) y me pareció muy chulo y fácil de hacer
escogemos los colores de fieltro que deseemos

y cortamos las formas que necesitamos 

 Empezamos bordando en su sitio cada una de las figuras

 Hasta que tenemos todo el conjunto cosido

Ya sólo queda unir ambas partes, yo he usado el punto festón porque me parece más decorativo.


Y cómo tenía mono de coser y muchas ganas de estrenar la nueva tela que me había comprado busqué un tutorial y como casi siempre Pinafilli me ayudó con su tutorial de  funda para gafas.


Quería usar una tela fucsia para el forro pero no tenía ninguna en casa así que me tuve que conformar con el rosa

derecho con derecho los cosemos por separado

y luego unimos las boquillas


damos la vuelta por el espacio que dejamos sin coser en el forro y queda algo así


hasta que damos la vuelta para formar el espacio para el fleje  


y cosemos bien al filo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario