viernes, 20 de diciembre de 2019

TIEMPO DE NAVIDAD

Todos los años me gusta hacerle a mis compañeros un pequeño detallito para navidades y como me encontré varias imagenes y tutoriales de bolas de navidad...¡me animé a intentar hacerlas¡ y que ese fuera mi regalo de este año para ellos



Como encontraba tantos modelos distintos y quería probar todos al final decidí probar varios y por eso puedo decir que hice como varias "colecciones":

SIMPLEMENTE FORRANDO CON TELAS DECORADAS

CON ESA MISMA IDEA PERO DÁNDOLE UN TOQUE MÁS "ROMÁNTICO" (gracias a la base neutra)

CON LA TÉCNICA DE FORRAR POR PARTES (madre y decían que era muy fácil y no salían arrugas, pues lo desmiento a mi me han salido muuuuchas pero como no sé que hacía mal así han tenido que quedar)


Y aunque el rojo es el color navideño por excelencia no me resistía a hacer , con las mismas técnicas, una colección en pastel ( rosas y azules):



Y para la última bola quería usar mi tela de corazones así que quedó "sueltilla" y una mezcla de todo ( estilo romántico, forrada en cuatro piezas,...)


¿Cuál os ha gustado más? Yo no he sido capaz de decidirme por ninguna; a la hora de hacerlas el forrado en cuatro partes es super entretenido (si fuera capaz de que me quedara bien serían mis favoritas). Espero que a cada compi le guste la que le toque (serán repartidas al azar) y las pongan en su casa estas navidades para tener un pedacito de mí en sus cenas de estos días especiales.




1 comentario:

  1. Me encantan todas, pero las forradas por partes son mis favoritas.
    Tu sobri Maria.

    ResponderEliminar