viernes, 27 de septiembre de 2019

MUESTRARIO DE MARCAPÁGINAS

Añadir leyenda
Una amiga me ha pedido ayuda para unos marcapáginas que quiere regalar y como soy así no me podía conformar con hacer un modelo así que hice cuatro para que ella pudiera escoger de cada uno lo que más le gustara y así que fueran lo más "hechos a su medida" posible. Si queréis verlos mejor seguir leyendo, para saber qué modelo (y con que cambios) habrá que esperar un poco.
La idea era probar cuantas más técnicas, materiales, ideas,...para que ella pudiera escoger

MODELO 1
Mi favorito porque la tela me vuelve loca y si es vaquero y rojo ya...muero de amor






MODELO 2

Que también me encanta y es todo un clásico y muy facilito de hacer: papel de acuarela, sellos y ....





MODELO 3

No me resistía a probar a hacer mi propio papel (que hacía mil años que no lo hacía) y realizar algún modelo más sobrio por si le gustaba de ese tipo. Me parecía chulo incluir su logo ya que es un regalo que va hacer.




MODELO 4

Y buscando la originalidad hice algo que colgara por las dos partes (aunque como dice mi hija quedó algo extraño), quería también usar otros materiales así que por una parte es foami con un dibujo coloreado y por el otro papel cosido a tela (una combinación que me encanta)



Pues como os decía. la amiga que me hizo el encargo ya escogió lo que más le gustaba de cada modelo y en breve comenzaré a hacerlos ¡que son bastantes¡


1 comentario:

  1. Gracias por darme el de corazones. Una monada, asi da gusto leer.
    Judith

    ResponderEliminar