viernes, 29 de marzo de 2019

ALBUM DISTINTO

Y es distinto para mí ya que nunca había hecho uno de este tipo (alterando un libro de lectura) pero fue ver el de M&M petit soupirs y me enamoré así que me decidí a hacer uno para mi sobrina.
Ya que se trataba de un libro me pareció buena idea que la temática fuera su paso por el instituto por ello se recogen por cursos algunos recuerdos de estos últimos tres años y también hemos dejado hueco para los años que quedan.
Como tiene bastantes páginas y muchos bolsillos etc he pensado que el formato más ágil para enseñároslo es el vídeo (aunque la luz era muy mala , creo que demasiado fuerte, y no se aprecia muy bien la intensidad de los colores,.. )



Me ha gustado mucho hacerlo y también el resultado (aunque es obvio que está a años luz del original) así que no descarto hacer otro para mi peque,....aunque ya he visto otro formato a la Princesa Scrapera que también me está "llamando"....




No hay comentarios:

Publicar un comentario