viernes, 20 de julio de 2018

Tela: sin coser y sin pegar....




Eso es lo que prometía el kit de Pessic de sal, un album de tela en el que no había nada que pegar ni que coser para logar su estructura; parecía increíble pero como siempre Yolanda supera cualquier espectativa y siguiendo su tutorial yo hice alguno más para regalar
Pero como os decía lo primero que hice fue realizar el kit tal y como venía para uso y disfrute propio


Así de tentador llegaba el kit de pessic de sal
Y este fue el resultado de mi album






Disfruté tanto haciéndolo y me gustó tanto el resultado que decidí hacer más para regalar, en esta ocasión con los materiales que yo tenía por casa...


Modelo 1: Siguiendo los materiales del original: tela vaquera para las portadas, y tela lisa y tela estampada para el interior

 Algunas fotitos de work in progress





Y este fue el resultado final 










Algunas de las hojas las cosí para que tuvieran bolsillitos y porque no me gustaba mucho la trasera de la tela



















Modelo 2: el interior lo hice con fieltro (quería probar como quedaba) y para las portadas combiné tela vaquera y una estampada de unicornios que me regalaron en navidad y me encanta










No hay comentarios:

Publicar un comentario