domingo, 10 de junio de 2018

Más de camisetas

Y es que me encantan y esta es sin duda una de las que más ganas tenía de hacer además el resultado me ha encantado y es que tiene gris, popelin...lo tiene todo para gustarme a mi ¿y a tí? Si te animas dentro te explico cómo hacerla y  ya te advierto de que es muy muy fácil

Y así fue su paso a paso..
una camiseta básica gris

sólo hay que cortarla al medio

ponerle una tela 


sólo hay que coserla y así es el resultado

Pero claro esto es un resultado muy sencillito para mi jajaja y necesitaba un lazo (cómo me gustan los lazos...)

Es una camiseta inspirada en una de Valentino que subió cafecondiy a su blog, y la verdad es que la original es muuucho más bonita,  el lazo en esa es divino pero bueno..es Valentino jajaja y yo no (aunque creo que le he pillado el truco y para otra vez seguro que me queda más parecida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario