domingo, 20 de mayo de 2018

PRACTICO Y FÁCIL

 Así es este "portadiademas" (no sé como llamarlo) que encontré por la red buscando algún modo de tener ordenadas el montón de diademas de mi hija. En varios tutoriales lo hacían cosiendo pero yo estaba con el modo vago ON así que simplemente pegué con pegamento caliente... al final me tocará coser pero de momento así tira... Pinchando podréis ver el sencillo paso a paso




Una percha rota que rodaba por casa fue el comienzo de todo, más fea no podía ser la pobre pero como soy una "cagaprisas" quería ordenar YA el cajón de las diademas no pude esperar a encontrar una más mona así que me puse manos a la obra con laperchamasfeadelmundo.

Una manita de blanco que disimule un poco el horroroso color naranja y vaya más acorde con los colores del baño. El resultado de la pintura es que mejoró un poco el aspecto de la percha aunque seguía siendo fea 

A continuación tocaba ponerle las cintas, escogí el amarillo por el color del baño y el marrón porque era un color que me parecía que podía quedar bien con este

Y a continuación el otro lado, para que no quede desequilibrado y entren más diademas. Aprovechamos para decorar un poco la percha (con algún lunarcito más )

Y ya colocada en su lugar y llena de diademas (aún quedaron varias sin entrar sniff sniff)







No hay comentarios:

Publicar un comentario