viernes, 1 de diciembre de 2017

MALETAS POCO VIAJERAS


Estas maletas eran de mis padres, las recuerdo desde siempre en casa así que podemos decir que fácilmente tienen más de 40 años. Siempre me encantaron de un color tan vivo, todas a juego (eran 3 lamentablemente la más grande desapareció ),...Cuando reformamos el salón pensé que podría restaurarlas para colocarlas en algún rincón como revistero,...Aunque mi idea era ponerle unas ruedas antes de acabar de darle la idea a mi pareja..¡ya le había puesto estas patas¡ pero aún quedabamucho por hacer....

En primer lugar una manita de pintura
A la que tuvieron que seguir otras dos hasta que conseguimos tapar ese rojo tan intenso (que me encantaba pero en un salón en tonos rosas como que no)

Y llegó la hora de ponernos con el interior,  que estaba así de deteriorado. En casa tenía dos telas que me encantaban y que compré sin saber muy bien para que usarlas, por fin les llegó su hora: forramos el interior:



Este fue el primer resultado y aunque nos gustaba y en principio la idea era dejarlas así, sencillas, limpias, modernas...


Al final se impuso mi tendencia "vintagera" y con un poco de papel de arroz, sellos, stencil,....el resultado final fue este otro: 


Y para ver las cositas más de cerca....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario