viernes, 21 de julio de 2017

DE LA BISABUELA...

De ella era esta cama,...y ahora de mi peque. El cambio a mí me encanta, igual a los más tradicionales le chirría pero ha quedado tal y como yo
quería!!!

Era preciosa y quería aprovecharla de algún modo para la nueva habitación pero este era su estado






Así que manita de imprimación


Y a darle el tono rosa que iba a primar en toda la habitación

Es un rosa mate precioso que me costó un montón encontrar pero al final mereció la pena

Nos ayudó a escoger (y a resolver todas nuestras dudas sobre su aplicación, etc) Ana (de Studio Ana Alonso, que también nos aconsejó con la mesilla y el corcho) , gracias a ella  y a los consejos de El Taller de lo Antiguo estamos tan contentas con el resultado 
ya en la habitación de la peque y con el toque de mariposas que ella le dió







2 comentarios:

  1. Gracias!! Vuestras pinturas son todo un descubrimiento y repetiré más veces con ellas fijo ya que el resultado es magnífico y son muy fáciles de trabajar ¡me encantan
    ¡

    ResponderEliminar