miércoles, 1 de marzo de 2017

Vaquero que te quiero

Me encanta la tela vaquera, así que cuando vi este collar en uno de los tutoriales de mimodemami no pude resistirme y gracias a la generosidad de una amiga (que puso unos vaqueros que ya no quería a mi disposición ) pude ponerme manos a la obra.



En el tutorial original pintaban el collar, una vez finalizado, con pintura metálica y el resultado era genial, pero yo no tenía por casa y además me gustaba también mucho así tal y como quedaba este y así se quedó. Me lo he puesto un montón y es que me encantan los collares grandes, tengo un montón pero este me gusta de modo especial ¡es el primero hecho por mi misma¡¡
Encontré otro tutorial (en dulcepilukas) de una pulsera vaquera justo cuando me encontraba con las "manos en el vaquero" así que no me resistí y también la hice, así tenía el conjunto. El resultado también me gusta aunque la suya, y otras que he visto por la red, son mucho más bonitas, tengo que darle alguna vuelta más a la mía....Además no es muy cómoda por lo que la verdad es que no me la he puesto mucho, pero bueno otro reto conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario