miércoles, 1 de junio de 2016

Somos flamencas...

Y no, no me estoy refiriendo a la sevillana del wassap...


Me encantan los flamencos, es uno de mis animales favoritos así que después de mucho buscar camisetas con flamencos y no encontrarla me decidí a hacérmela yo misma. Y claro a mi peque también se le antojó una.
El caso es que las prisas son malas consejeras y mi camiseta ha acabado....en el cajón de "ropa para limpiar" jajaja pero prometo repetirla en cuanto pueda y subirla aquí.
La de mi niña, como siempre hago todo lo suyo con mucho más cuidado y dedicación, si quedó ponible y a ella le encantó (que es lo que importa), así que a pesar del frío que hace estos días se empeñó en estrenarla.

Claro que yo no me resignaba a quedarme sin algo "flamenco" y cómo no tenía ninguna camiseta blanca para tunear (como os digo la que tenía me la cargué en menos que canta un flamenco) me hice un bolsito. El día lluvioso hizo que no me animara a estrenarlo pero estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponermelo y es que me ha quedado muy veraniego.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario